sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Video - Apenados por no poder comprarse una vivienda, construyeron una isla con sus propias manos

27/09/2016 08:27 hs
Una pareja de artistas decidió emprender una complicada misión: construir su propio hogar flotante. Conocé el trabajo que lleva 24 años.

Hace 24 años, los artistas canadienses Catalina King y Wayne Adams se dieron cuenta que no contarían con los recursos suficientes como para comprar sus propia vivienda, por lo que decidieron emprender una curiosa, complicada e insólita misión: construir su propia isla y vivir en ella.

 

Poco a poco fueron amarrando secciones unas con otras, de diversos materiales flotantes, hasta crear una "gran casa flotante" compuesta por 12 partes, que incluyen cuatro invernaderos, cuartos de estar, una cocina, un taller, galería de arte, un faro y hasta una pista de baile.

 

Según los cálculos de sus dueños, pesa alrededor de 500 toneladas. Es un sinfín de colores que fue creado con sus propias manos, simplemente con la utilización de un serrucho y un martillo, y nada de herramientas eléctricas.

 

Catalina y Wayne viven actualmente en su isla, que está amarrada en las costas de Vancouver, a unos 45 minutos en barco de la ciudad más cercana.

 

Mirá las imágenes de "Libertad Cove", como decidieron llamarla:


      Embed

TAGS
libertad cove, isla propia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...