sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%
¡Arde Tele!

Video - El enojo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: "Lo estamos viviendo como el or..."

27/09/2016 07:59 hs
La pareja se enojó con la persecución de los medios por la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Esteban Lamothe volvió de Bariloche y fue a buscar a su mujer Julieta Zylberberg al teatro. Se mostraron juntos y hablaron públicamente del momento que están atravesando luego de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, donde él está implicado como un tercero en discordia.


      Embed

"Lo estamos viviendo como el or... ¿Cómo lo vamos a vivir? Están diciendo cualquier cosa, que es mentira y la pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos", dijo molesto el protagonista de Educando a Nina.


"Nunca atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos, la vine a buscar al teatro y nos vamos a cenar. Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Llamala a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con ustedes, perdonen lo escueto que somos pero no estamos acostumbrados a esto. No nos copa y nosotros estamos bien. Mi vieja, mi viejo, mis amigos, te llaman y se preocupan", concluyó Lamothe.


Julieta acotó: "Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir. Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada".



TAGS
esteban lamothe, adrian suar, griselda siciliani, julieta zylberberg,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...