lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:36
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%
¡Arde Tele!

Video - Acusan a Pampita de haber protagonizado un choque y no pasarle los datos a la victima

26/09/2016 20:35 hs
La jurado del Bailando protagonizó un accidente en la vía pública y al parecer se enfureció.

Pampita vuelve a ser protagonista de una historia poco feliz. La modelo sufrió un accidente en la vía pública cuando chocó con su auto a un hombre discapacitado y se negó a darle sus datos.


El hombre, identificado como Darío, comentó cómo fue el hecho en Los Angeles de la mañana: "Le dije 'lo más importante es ¿está usted bien? ¿se golpeó? No se preocupe por los fierros que se arreglan. Vamos para mi auto, le saca la foto, le doy mis datos y ya está'. El problema viene cuando ella no me quiere dar los datos. Ahí se me terminó lo amable, se me terminó lo hombre, todo. Pará, muchacha, porque sos famosa no me querés dar los datos a mí. ¿Quién sos? ¿Jesucristo? Si me chocás, me tenés que dar los datos que me corresponden para hacer el trámite en el seguro".


Enseguida llegó la respuesta de Pampita: "Ojalá pasen el video, así se ve cómo él se manda a pasar. Yo venía perfecto por un carril, me pasa mal, no espera, explota la rueda de mi auto. No me hice nada porque tenía el cinturón. Me bajé, el señor me empezó a gritar, fue muy agresivo conmigo. Yo le dije que él no esperó y se mandó a pasar. Por suerte había una cámara, pido que me muestren el video y lo grabo con mi teléfono. Se lo mandé a la gente de Citroen que son los que me prestan el auto y me dijeron que no había problema. Le saqué fotos al coche, a la patente del señor. Unas personas me ayudan a llevar el auto hasta la esquina porque cortaba el paso y nunca le dije ´yo soy famosa´. Es una frase que yo nunca dije en mi vida".


"Me molesta mucho la mentira, me molesta mucho que me quieran difamar. Están todos los papeles en regla y estoy cansada del programa de ustedes que siempre me quieren difamar, que siempre me quieren hacer quedar mal", finalizó la modelo.


      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...