lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:35
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%

Video - Robaron un auto, atropellaron a un nene de 6 años y abandonaron el vehículo

26/09/2016 20:24 hs
Delincuentes que se movilizaban en un auto robado atropellaron y mataron a un nene de seis años en Quilmes, tras lo cual abandonaron el vehículo y huyeron.

Delincuentes que se movilizaban en un auto robado atropellaron y mataron a un nene de seis años en el partido bonaerense de Quilmes, tras lo cual abandonaron el vehículo y huyeron.


Según trascendió de fuentes allegadas al caso, el episodio ocurrió este lunes, cuando los malhechores, que tendrían algo más de 20 años, circulaban en un auto Fiat Palio que habría sido robado el último domingo.


Cuando se desplazaban por las calles Pilcomayo y Maipú, en cercanías de la comisaría de la localidad de Don Bosco, en Quilmes, los delincuentes atropellaron a un nene de seis años, que murió tras agonizar un breve tiempo.


      Embed

Los sujetos dejaron abandonado el auto -con un arma en su interior- cerca de la dependencia policial y huyeron corriendo.


Una vecina de la zona dijo que "los arrastraron como 100 metros, como a un perro".


      Embed

"Son toda gente del barrio, todos viven en la villa de emergencia. En el auto iban tres muchachos de algo más de 20 años que escaparon y se metieron en una casa", amplió la mujer.


Otra testigo señaló que "la policía sabe quiénes son y no hace absolutamente nada

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...