domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:16
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%

Video - Acuerdo histórico: tras medio siglo de guerra, Colombia firmó la paz con las FARC

26/09/2016 20:14 hs
El Presidente participó del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y los jefes de las FARC, acompañado por Malcorra.

El presidente Mauricio Macri participó en Colombia del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y los jefes de las FARC, acompañado por la canciller Susana Malcorra.


Al partir Macri expresó su deseo de que el acuerdo  "termine siendo un gran éxito, una gran tranquilidad para los colombianos y para toda la región".


      Embed

Lo expresó a través de Twitter antes de participar de la ceremonia de firma de ese acuerdo de paz en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena, entre el presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", y ante la presencia de 15 mandatarios, líderes extranjeros e invitados especiales.


Para Macri, ese acuerdo "lo vivimos como algo muy cercano desde el afecto latinoamericano". "Además, nosotros hemos apostado como país al diálogo interno y con el mundo. Dios quiera que todo sea para bien", agregó.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...