sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:12
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%

Acampe en Plaza de Mayo: instalaron 400 carpas contra el "tarifazo" y el "ajuste"

26/09/2016 12:25 hs
Organizaciones sociales se encuentran en las inmediaciones del centro porteño en protesta contra la política económica de Gobierno.

Diferentes organizaciones sociales instalaron 400 carpas en Plaza de Mayo para protestar contra los "tarifazos" y el "ajuste" del gobierno nacional. Los manifestantes se concentrarán en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Avenida de Mayo, y alertaron que se quedarán frente a la Casa Rosada "hasta ser recibidos por autoridades nacionales".


"El Gobierno anterior instaló y naturalizó la precariedad y el actual parece empeñado en extinguirla, pero por la vía de la inanición", criticaron las agrupaciones en un comunicado de prensa conjunto.


Además de miembros de la AGTCAP, participan en la protesta integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón, de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y del Movimiento Resistencia Popular (MRP), entre otras organizaciones.


"Los tarifazos, el ajuste inflacionario, el otro ajuste directo, la destrucción de puestos de trabajo y la multiplicación de la pobreza golpean sobre las mismas espaldas, que son en las que han recaído siempre", agregaron.

TAGS
acampe en plaza de mayo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...