domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:15
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%
¡Arde Tele!

El auto de Pocho Lavezzi pisó a una periodista en el casamiento de Macedo y Urtubey y él se enojó

26/09/2016 08:53 hs
El jugador protagonizó una mala pasada en la boda salteña, a donde asistió junto a su novia. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones.

El futbolista llegó a la Finca Las Costas, donde se festejó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, junto a su novia Yanina Screpante en un auto alquilado y se encontró con varios periodistas que se acercaron hasta el vehículo. En un intento por meterse a la fiesta, el chofer que los transportaba pisó a Sandra Borghi, cronista de TN y el momento tomó otro color.


"Está bien que no hables. Lo que está mal que entres como entraste, porque nos pisaste un pie a mí y a un montón de mis compañeros. Sabelo", le recriminó Borghi.


"Escuchame, yo no manejo. Y si vos te ponés adelante... Estás haciendo tu trabajo, pero también tenés que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", le respondió el delantero del Hebei China Fortune F.C.


A pesar de la explicación de Lavezzi, Sebastián Tempone, periodista de América, le retrucó: "Mientras que pisabas a los colegas te reías, Pocho, en el auto". Pero el jugador, que se encaminaba al festejo, decidió volver para responder: "¿Por qué pensás que me río? Me estaba riendo de la situación. No estoy acostumbrado a vivir esto. Escuchame, yo juego al fútbol. No tengo que hablar de esto. De verdad",agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...