sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%
¡Arde Tele!

¿Angelina Jolie ya reemplazó a Brad Pitt?

25/09/2016 16:32 hs
La semana pasada la actriz presentó los papeles de divorcio y ya habría encontrado consuelo en otro hombre.

No pasó una semana desde que Angelina Jolie presentara la demanda de divorcio de Brad Pitt, pero parece que está dispuesta a pasar rápido a la siguiente página. De acuerdo a los rumores, la actriz ya habría encontrado consuelo en los brazos de, nada más ni nada menos que, que el actor Johnny Depp.


Fuentes cercanas a la pareja confirman que, el que fue su compañero de reparto en la película The Tourist, habría aconsejado a Angelina en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. "Hablaron mucho sobre el tema y ella decidió contratar a la abogada Laura Wasser porque se la recomendó", destacaron desde su entorno.


"Con Brad y Vanessa en el set nada iba a pasar entre ellos. Pero Angelina lo idealizó todos estos años, mantuvieron vivo el contacto e incluso hablaron mucho durante la separación con Amber", sumó una fuente allegada a la actriz de 41 años.


Depp no sólo se separó de la madre de sus hijos, Vanessa Paradis sino que además protagonizó un breve matrimonio con Amber Heard.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...