miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 23:09
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 88%
¡Arde Tele!

¿Angelina Jolie ya reemplazó a Brad Pitt?

25/09/2016 16:32 hs
La semana pasada la actriz presentó los papeles de divorcio y ya habría encontrado consuelo en otro hombre.

No pasó una semana desde que Angelina Jolie presentara la demanda de divorcio de Brad Pitt, pero parece que está dispuesta a pasar rápido a la siguiente página. De acuerdo a los rumores, la actriz ya habría encontrado consuelo en los brazos de, nada más ni nada menos que, que el actor Johnny Depp.


Fuentes cercanas a la pareja confirman que, el que fue su compañero de reparto en la película The Tourist, habría aconsejado a Angelina en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. "Hablaron mucho sobre el tema y ella decidió contratar a la abogada Laura Wasser porque se la recomendó", destacaron desde su entorno.


"Con Brad y Vanessa en el set nada iba a pasar entre ellos. Pero Angelina lo idealizó todos estos años, mantuvieron vivo el contacto e incluso hablaron mucho durante la separación con Amber", sumó una fuente allegada a la actriz de 41 años.


Depp no sólo se separó de la madre de sus hijos, Vanessa Paradis sino que además protagonizó un breve matrimonio con Amber Heard.

Enviá tu comentario