sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%
¡Arde Tele!

Las perlitas de la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

25/09/2016 15:36 hs
Invitados muy particulares, el guiño de la actriz a su suegra, la intimidad de la fiesta por dentro y los detalles de la boda del año.

Una de las bodas más anunciadas y esperadas dejó algunas "sorpresas" durante su celebración. Algunos invitados, momentos emotivos y de diversión rodearon la intimidad del casamiento y de la fiesta.


La fecha elegida por Isabel Macedo no fue coincidencia. Mía Mera Figueroa, madre de Urtubey, cumplía 78 años y dio lugar a un momento para cantarle el feliz cumpleaños.


Mauricio Macri estuvo invitado a la ceremonia, pero el Presidente debió liderar el timbreo de Cambiemos.


Los testigos del casamiento elegidos por la pareja fueron: Miguel Brito y Agustina Leucona por parte de la novia, y Facundo Urtubey y Daniel Awada por parte del novio.


El menú fue bien norteño: empanadas salteñas, tamales en chala y cazuela de cabrito con papitas andinas.


Mirtha Legrand fue invitada pero no concurrió. Le deseó muchas felicidades a la feliz pareja y explicó: "Me invitaron, muchas gracias, pero ir y venir en el día era mucho", se justificó la conductora.


Pocho Lavezzi tuvo una actitud muy criticada por los periodistas: le pisó los pies a algunos de ellos, se negó a dar declaraciones y además se enojó. Cambió de actitud cuando encaró la mesa de los dulces y atacó la fuente de frutillas.


Por supuesto no pudo faltar Pity, la numerologa que hacia finales del año pasado le antició a la actriz que alguien muy especial se cruzaría en su camino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...