sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:57
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 28%
¡Arde Tele!

¿Por qué Isabel Macedo no invitó a su hermana a la boda?

25/09/2016 13:38 hs
Alejandra Macedo y su hermana siempre han tenido buen trato pero hoy no tienen relación.

La actriz Isabel Macedo y Alejandra Macedo, son medias hermanas y se criaron juntas con sus otros dos hermanos. Siempre hubo buena relación entre ellas y no sabe cuáles son los motivos por los cuales no estuvo invitada al casamiento.


"Tendrá sus motivos. ¿Por qué? No lo sé. Si no me incluyó en su vida por algo será. No estoy resentida, no estoy enojada, estoy triste. Por lo menos ese día uno trata de olvidarse de las peleas y estar en familia", expresó Alejandra.


Según la mujer, actualmente la relación con sus otros hermanos es "un desastre" pero no pierde las esperanzas de retomar la hermandad: "Yo podría arruinárselo, ir y todo, pero no. Le deseo felicidades, que disfrute, que baile, que tome, que llore de alegría, que saque fotos. Yo acá y ella allá. Algún día me llamará y me dirá: 'hablemos, ¿qué pasó?".


Alejandra segura que su hermana atraviesa por un momento bisagra ya que "de actriz a Primera Dama de Salta es un cambio sideral bastante grande".


Con respecto a su situación familiar, expresó que: "Es una historia muy fuerte. En dos años perdí dos cosas importantísimas: mi familia y mi padre. Y ahora con esto que no estoy invitada, se juntó todo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...