lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:33
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%
¡Arde Tele!

El dolor del padre de Mechy, la promotora de TC: "Mi hija está destruida"

24/09/2016 17:15 hs
Luego de que se filtrara un video XXX con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, el padre de la joven se refirió al hecho.

Luego de que se filtrara un video prohibido donde su hija tenía relaciones sexuales con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, dos pilotos de TC, Oscar, el padre de Mechy, se refirió al hecho.


"Mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video", contó en una entrevista con Big Bang News.


Y agregó: "Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón".


"Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija", finalizó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...