jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

En una ceremonia al aire libre, se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

24/09/2016 15:10 hs
Pasado el mediodía, la actriz y el gobernador de Salta dieron el sí en una finca a la que asistieron como invitados, entre otros, Mariano Martínez y Ezequiel Lavezzi.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dieron el sí y ya son marido y mujer, luego de una ceremonia realizada en una finca ubicada en las afueras de la capital de Salta.

Pasado el mediodía comenzaron a llegar los invitados de lujo: Mariano Martínez, Franco Masini, Juan Leyrado, Oscar González Oro, entre otros. En cuanto a los testigos, que llegaron más temprano, estuvieron Agustina Lecouna y Milagros Brito, por parte de la actriz; y José Urtubey y Daniel Awada, hermano de la Primera Dama, por parte del Gobernador.

Una vez consumado el matrimonio, comenzó a servirse el almuerzo criollo en la carpa: el menú contenía empanadas, tamales, húmidas y asado, con vinos salteños de bodegas de los Valles Calchaquíes; y una variedad de postres que incluirá quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez, higos en almíbar y cuaresmillo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...