martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 22:43
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%

Venganza por bullying en su infancia: la buscó y le dio un puntazo al corazón

23/09/2016 09:02 hs
La chica de 22 años murió horas después de la agresión en el hospital. El hecho ocurrió en Florencio Varela.

Una adolescente de 16 años asesinó de un puntazo en el corazón a Daiana Quinteros, una joven seis años mayor, porque dijo que fue víctima de bullying cuando era más chica. La agresora escapó del lugar y estuvo prófuga durante 24 horas.


Daiana, la víctima, salió de su casa e iba camino a retirar a su hijo del jardín. En el camino se topó con Karen, quien se paró delante de ella y le pregunto: "¿Te acordás que cuando yo era chica vos me jodías?". La joven señaló que se estaba equivocando de persona, pero recibió de inmediato un ataque de un puñal y terminó herida a la altura del tórax.


"Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi a mi prima, que no se podía parar", manifestó Alejandra Giménez a Diario Popular. "La cargamos en un auto y la llevamos al hospital pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio", agregó la prima de la víctima.


Piden que la agresora quede detenida "hasta que sea mayor". "tenemos miedo que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de eso lugares se escapan siempre", agregó Giménez.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...