sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:41
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
#CríticaVeloz

Los 7 magníficos: la última película de acción que te hierve la sangre

23/09/2016 07:49 hs
El film es una remake de 1960 pero del drama y suspenso pasó a ser una magnífica película de acción.
María Clara Rositano
Por María Clara Rositano
Periodista

Los 7 magníficos se estrenó el jueves 22 de septiembre y fue la elegida de la semana para comentar. El film es una remake de 1960 pero del drama y suspenso pasó a ser una magnífica película de acción donde Denzel Washington no tiene nada que envidiarle a Jason Statham.

 

      Embed

¿Me gustó o no me gustó? Está buena.

 

¿Me reí, lloré o me aburrí? Supo hacerme reír más de una vez entre tanta balacera.

 

Lo mejor de la película: Como todo western es una película que tiene caballos, cabalgatas con imágenes de campo abierto, mucho paisaje. Además de las buenas peleas pistoleras que obviamente son el fuerte de la película.

 

Lo peor de la película: Juntaron todos los estereotipos de la "boy band" y los pusieron en la composición de los 7 magníficos pistoleros. El negro (Denzel Washington como Chisolm), el oriental (Lee Byung-hun como Billy Rocks), el latino que en este caso es mexicano (Manuel García-Rulfo como Vasquez), el indio (Martin Sensmeier como Red), el lindo (Chris Pratt como Josh Faraday), el gordito culposo (Vincent D'Onofrio como Jack Horne) y el experimentado (Ethan Hawke como Goodnight Robicheaux).

 

¿Vale la pena gastar dinero para verla? Si amas las películas de acción y queres ver una "distinta" sí, totalmente, sino quedate en tu casa hasta que salga por cable o en Netflix.

 

Extra: Sobre el final se entiende que es una historia de venganza y personalmente creo que la venganza no sirve de nada, por eso me dejó un sinsabor. Como contracara rescato que muestra que si se trabaja en equipo las cosas se hacen más fácil.


      Embed

TAGS
#criticaveloz, los 7 magnificos,
Enviá tu comentario