miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:09
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

Leonardo Fariña y su abogada se declararon la guerra: acusaciones cruzadas, contactos con espías y reclamo de deudas

22/09/2016 20:35 hs
El ex valijero de Lázaro Báez asegura que prescindió de los servicios de Robles. Del otro lado, lo niegan y hablan de traiciones.
Leonardo Fariña decidió cambiar de abogados, o al menos eso es lo que asegura él. Sus motivos: acusa a Giselle Robles de tener contactos con allegados a Lázaro Báez y que en su estudio hay contacto directo con espías.

Por el otro lado, los abogados que fueron echados por Fariña lo acusan no sólo de no haber pagado los honorarios, sino que también le reclaman un préstamo de Robles para pagar una multa. "No puedo violar el secreto profesional, pero con leer mis escritos judiciales queda claro que es falsa su acusación", sostuvo Robles en diálogo con BigBangNews.

Asimismo, un allegado a la abogada aportó más información sobre el quiebre con el ex valijero de Lázaro Báez. "Giselle le prestó plata para pagar las multas del auto y sacar el registro. Leo no sabe nada. La información que presentó en la causa la compró. Ya cambió su declaración cuatro veces".

Por su parte, en charla con TN, Fariña aseguró: "Robles presentó un traslado posterior a mi indagatoria afirmando que el juez Casanello y el fiscal Marijuán habían sufrido una alteración de sus temperamentos al haber nombrado a la ex presidenta. Puso en palabras mías algo que no pienso".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...