jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%
¡Arde Tele!

Toti Giménez, el ex productor de Gilda, tiró abajo el mito y la trató de mentirosa

22/09/2016 16:49 hs
Aseguró que no era conocida, que la gente empezó a saber de ella cuando falleció y que inventaba sobre su vida.
Toti Giménez, el ex productor de Gilda, no tuvo palabras muy elogiosas para con la cantante fallecida hace 20 años. Ahora, con el éxito de la película, se abre la polémica: la trató de mentirosa y derribó el mito que la considera una santa.

"La mayoría de los clubes de fans no la conocieron. La gente empezó a conocerla más que nada después de muerta. No era famosa", sostuvo en diálogo con el diario Muy.

Sobre los supuestos poderes de sanación de la cantante, Toti sostuvo: "Era una persona normal. De todo lo que inventaron, yo nunca la vi hacer nada. Hay gente que dice que le habló, que se le apareció. Yo como cristiano, te puedo decir que el único que intercede entre nosotros y Dios es Jesucristo".

Además, agregó: "¿Cómo comprobás que es real? Ella misma lo desmiente en un reportaje. Se ríe de eso. La gente tiene la costumbre de a todos los artistas verlos un poquito por encima, los idealizan. Somos un país que tiene una necesidad muy grande de creer en algo superior".

Pero eso no fue todo, ya que también la trató de mentirosa. "Si empiezo a decir que era mentirosa, digamos que era fantasiosa. Inventó la historia de que me conoció desde que era chico y que nos encontramos en el colectivo. No es así. La conocí en el casting", aclaró.

Por último, añadió otra supuesta historia falsa. "Decía que las monjas la echaron del colegio porque la habían visto en una bailanta. Nunca trabajó en un colegio. Ella tenía un jardín de infantes particular con la madre, que cuando yo la conocí ya no lo tenía más", concluyó.
Enviá tu comentario