lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 22:52
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 87%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

21/09/2016 11:12 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

El conjuro 2

      El conjuro 2.jpg

Los famosos investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa invadida por un maligno espíritu. La sobresaliente secuela de El Conjuro, nuevamente dirigida por el experto en el género James Wan (Rápidos y furiosos 7), fue un éxito de taquilla mundial, convirtiéndose en la segunda película de terror más exitosa de la historia, detrás de El Exorcista, en 1973. A la altura de su antecesora, esta nueva entrega de la saga trae de regreso a los protagonistas de la primera, Vera Farmiga (Amor sin escalas) y Patrick Wilson (Watchmen: Los vigilantes).



      Yo antes de ti.jpg

La bella y alegre Lou Clark consigue trabajo cuidando al apuesto Will Traynor, en silla de ruedas tras un fatídico accidente. Sin ánimos de seguir con su vida, Will encuentra en Lou la razón para volver a creer. Yo antes de ti es una conmovedora historia de amor, ópera prima de la realizadora británica Thea Sharrock. Adaptación de la exitosa novela homónima de Jojo Moyes (responsable también por el guión de la película), el film es una invitación a nunca perder la esperanza de una vida plena pese a las adversidades. Protagonizado por Emilia Clarke (Terminator Génesis), Sam Claflin (Blancanieves y el cazador) y Vanessa Kirby (Cuestión de tiempo).



      Leones por Corderos.jpg

Miles de jóvenes arriesgan su vida en Afganistán, un profesor busca inspirar a un joven estudiante y un ambicioso senador concede una entrevista a una escéptica reportera. La pregunta es: ¿Qué hacer frente al horror? Intenso drama político en el que confluyen tres historias paralelas: noventa minutos en la vida de varios personajes atravesados ética y psicológicamente por el violento conflicto bélico entre los Estados Unidos y Afganistán, desatado a principios de Siglo XXI y que continúa hasta nuestros días con desastrosas consecuencias. Dirigida y protagonizada por el oscarizado Robert Redford (Quiz Show - El dilema), el film cuenta además con las actuaciones de Tom Cruise y Meryl Streep.


      The Escort.jpg

Desesperado por encontrar trabajo, el escritor Pierre acude a su amigo Tom quien le sugiere seguir sus pasos y convertirse en gigoló por las noches. Es dinero fácil pero ¿podrá sobrevivir a la noche sexual de Londres? Escrita y dirigida por Michel Blanc (Besa a quien quieras), Mauvaise Passe es un ingenioso y áspero relato que visita el universo sexual londinense a través de las experiencias de un novato en la materia, el frustrado escritor Pierre, interpretado por Daniel Auteuil (El muelle). Completan el reparto Stuart Townsend (La reina de los condenados) y Noah Taylor (Charlie y la fábrica de chocolate).
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...