sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:56
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 28%
¡Arde Tele!

Video - La división de bienes que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt: hay U$S400 millones en juego

21/09/2016 07:17 hs
La pareja se separará después de 12 años de amor. Los detalles de la fortuna que poseen los "Brangelina".

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y generó una gran sorpresa en todo el mundo. Si bien estaban casados hace sólo 2 años, el amor comenzó hace 12. ¿En cuánto está calculada la fortuna de dos de los actores mejor pagos de Hollywood?


La actriz alegó diferencias irreconciliables para tomar una de las determinaciones más difíciles de su vida, separarse de su compañero de vida.


Durante los 12 años juntos, la pareja amasó una fortuna estimada en 400 millones de dólares. La gran mayoría son propiedades que poseen en todo el mundo. Según se cree, la mayoría está a nombre de ella.


Los actores firmaron un acuerdo prenupcial en el que establecían cómo sería la división de bienes en caso de un posible divorcio: la fortuna común se dividiría en partes iguales y cada uno se llevaría el dinero con el que llegó al altar.


Además, Jolie pide la custodia de los 6 hijos que tienen. Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10 y los mellizos Vivienne y Knox de 8.


Las propiedades:


  • El domicilio principal de la familia está en Hollywood. La casa es la misma en la que Pitt vivía junto a Jennifer Aniston, y fue comprada en 1994 por 1,7 millones de dólares. Con el paso del tiempo fueron comprando propiedades aledañas para expandir su terreno, allí realizaron un parque con toboganes, un arenero y un área para estacionar sus vehículos todo terreno.


  • Chateau Miraval, en Francia, fue adquirido por la pareja por 60 millones de dólares en 2008 y fue el lugar elegido para casarse frente a sus hijos, en 2014. La casa tiene 35 habitaciones y en las más de 400 hectáreas cuentan con un lago y un viñedo que produce el vino rosado de Miraval.


      Embed

  • La casa de vacaciones de Santa Bárbara cuesta 5 millones de dólares.


  • En Nueva Orleans la pareja tiene una propiedad que quiere vender hace un año y había sido tasada en 6,5 millones de dólares pero bajó a los 5,65 millones. La casa había sido adquirida para la filmación de El curioso caso de Benjamin Button.


Este será el tercer divorcio para Jolie, quien estuvo casada con Johnny Lee Miller y con Billy Bob Thornton. Por el lado de Pitt el segundo, después de Jennifer Aniston, con quien rompió relaciones para estar con su actual mujer.

TAGS
angelina jolie y brad pitt,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...