sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:38
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%

Marcelo Tinelli pidió "mano dura" contra los delincuentes y el Gobierno lo cruzó

20/09/2016 12:08 hs
El conductor había exigido mayor rigurosidad en los juzgamientos a los malhechores, pero el ministro de Justicia Garavano le contestó.
La discusión sobre la justicia por mano propia y la enorme cantidad de muertes en robos impulsó la opinión de Marcelo Tinelli. El conductor afirmó que se debían aplicar leyes "más duras" contra los delincuentes, a lo que voceros del Gobierno no dudaron en responder.

 

"Yo no lo comparto, las leyes deben ser justas y no duras. Los jueces pensaron que ayudando a los criminales con salidas rápidas estaban haciendo un bien e hicieron un mal. La inacción o corrupción en las fuerzas de seguridad lleva a esta situación. Hace un tiempo la inseguridad era una sensación", declaró el ministro de Justicia, Germán Garavano, en diálogo con radio La Red.

 

Y agregó: "Es injusto y lo estamos tratando de cambiar. Nosotros estamos presentando en la reforma del Código Procesal Penal el tema de la reiteración en robos. Lo que tenemos son un montón de problemas, uno es la desigualdad, el Gobierno anterior hizo muy poco."

 

Así, parece recrudecer la disputa mediática entre el conductor de ShowMatch y el oficialismo, que había tenido su punto álgido hace dos meses por las imitaciones al presidente, Mauricio Macri.

TAGS
mauricio macri, marcelo tinelli, german garavano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...