lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:32
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%

Audio - El relato de la Masacre de San Isidro: "Tiraba para cualquier lado, estaba sacado"

20/09/2016 11:23 hs
Uno de los vecinos que presenció la matanza ocurrida en el barrio de Béccar aportó detalles sobre el incidente.
La masacre en San Isidro en la que un hombre le disparó a su mujer y asesinó a su suegra y a un vecino antes de matarse sorprendió a la Villa Uruguay, del barrio de Béccar en San Isidro. Un diarero que presenció la matanza narró los hechos.

      Embed

El asesino, llamado David Rosas y más conocido como "Chucky", tenía una condena por robo.

 

"Tengo mi puesto de diarios a tres metros de donde pasó todo. Cuando vi que un muchacho de capucha le pega un tiro a la mujer salí corriendo para atrás. Este chico (conocido como Chucky) tiraba para cualquier lado, estaba totalmente sacado", afirmó en diálogo con radio Belgrano AM950

 

Y agregó: "Vi cuando mató a su suegra, a la novia se la llevaron con un tiro en el cuello. Fue un desastre. Me da bronca porque esto es una cosa que iba a pasar, estaba anunciado. Este pibe estaba fumando paco todos los días. Se quedaba todas las noches despierto."

 

En ese sentido, el diarero relató que debe pagarle a los malhechores del barrio para poder trabajar "sin peligro" y destacó la ausencia de la Policía.

 

"Todas las mañanas pago un 'peaje' para poder trabajar sin peligro. Nadie hace nada porque si uno pasa por los pasillos ve siempre la misma cara. Los tenés que llevar presos alguna vez. Siempre pasa la policía pero si no te metés en los pasillos no los encontrás. Desde que entró la droga en el barrio es un desastre, está todo podrido y nadie hace nada", comentó.

TAGS
david rosas, masacre en san isidro, chucky san isidro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...