viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:45
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 67%

Atención, fanáticos: pusieron en venta la casa de Harry Potter por una suma millonaria

20/09/2016 07:41 hs
La casa que usaron para filmar la historia del mago junto salió a la venta y miles de seguidores se acercaron a curiosear.

La infancia de Harry Potter en la casa de sus tíos Vernon y Petunia no fue de las más felices, sin embargo eso parece no importarle a sus fanáticos. Es que el inmueble que se usó para filmar la saga fue puesto en venta, y miles de curiosos se acercan a ver el famoso cuartito debajo de la escalera en el que era recluido Harry.

 

La casa del número 4 de Privet Drive (en las películas) se vende por la enorme suma de 620 mil dólares, y en realidad se ubica en el número 12 de Piket Post Close, en Bracknell, un barrio suburbano de Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres.

 

La casa es relativamente chica para la zona: tiene tres habitaciones, un jardín en la parte trasera y un garaje, y su precio no dista mucho del de otras propiedades del barrio. Fuera de su valor sentimental, el rodaje de la vida del mago no influyó mucho en su precio.

 

Sin embargo, quien sea el feliz comprador de la propiedad deberá saber a priori que día a día miles de fanáticos se acercan hasta allí para ver, aunque sea desde afuera, un poco de la vida del mago.

TAGS
harry potter, venden casa harry potter,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...