miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%
¡Arde Tele!

Video - Matías Alé habló del embarazo de Florencia Maggi: "Mi relación había terminado antes de su declaración"

20/09/2016 07:14 hs
El actor, casi recuperado, se mostró públicamente y respondió acerca de esa posible paternidad.

Matías Alé volvió a mostrarse públicamente y habló del embarazo de Florencia Maggi, quien le adjudicaba la paternidad pero sufrió una pérdida y el bebé no llegó a término. ¿Qué dijo?


      Embed

El actor se encontraba internado y se enteró de la noticia por medio de su madre. "Fue un shock cuando me lo dijeron. Fue un shock de sorpresa, no me lo esperaba. Estaba incapacitado de hacer cualquier cosa porque estaba internado. No me dejaban ver televisión, pero sabía que ella lo estaba contando por los medios y las redes sociales. Me enteré por mi mamá y psiquiatra. Después, un domingo que me dejaron salir me comuniqué a través de mi representante con ella, diciéndole a través mío, que si estaba embarazada me iba a hacer cargo yo como hombre", explicó en diálogo con Infama.


En cuanto a su relación con Maggi, respondió: "Hoy estoy bien con Florencia, hablé con ella por las redes sociales. Tuve un mensaje de ella felicitándome porque estaba bien, le respondí, y listo, no hubo llamado. Y después lo que pasó y lo que va a pasar tengo que empezar a ser diferente porque si no me hace mal a mí".


"Mi relación con Florencia había terminado antes de que pase su declaración. Me interesa que esté bien, el resto ya está, no hurgo para ver si fue verdad o no, no vi ningún estudio, no la vi embarazada, sólo me interesa que esté bien", dijo acerca de las versiones que afirman que ella mintió sobre el embarazo.
TAGS
matias ale,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...