domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:23
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 69%
¡Arde Tele!

Video - Acusan a Jim Carrey de haberle dado las drogas a Cathriona White para que se suicidara

19/09/2016 18:09 hs
El ex esposo de la difunta ex novia del actor lo acusó directamente al decir que él le dio las pastillas y el alcohol para que ella se quite la vida.

Hace exactamente un año, Jim Carrey comenzó a vivir una larga pesadilla que continúa hasta hoy. Su por entonces pareja, Cathriona White, decidió suicidarse a causa de una sobredosis de drogas en Ambien, Propranolol y Percocet.


Sin embargo, la Justicia dio un paso más, porque están acusando al actor de haberle proporcionado las pastillas que la mataron, según informó TMZ.


Quien hizo la denuncia es Marcos Burton, ex mujer de White, quien afirmó que la actriz apareció muerta con una botella de alcohol con la etiqueta "Arthur King", el supuesto seudónimo de Carrey.


"Este es un caso sobre Jim Carrey usando su inmensa riqueza y estatus de celebridad para obtener y distribuir de manera ilegal altamente adictiva y, en este caso, sustancias letales, controladas", afirman en la demanda.


      Embed

Y agregan: "Carrey tomó medidas para ocultarlo y ofuscar su participación y culpabilidad en la muerte prematura y trágica de la señora Blanca".


Además, explicaron que tanto el actor como sus ayudantes supervisaban las idas y vueltas de Cathriona durante el día y en ese momento no informaron que ella no había salido durante todo un día de su casa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...