martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 21:03
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%
¡Arde Tele!

Video - El drama de Mara Wilson, actriz de Matilda: "Mi vida fue un tormento tras la muerte de mi madre"

19/09/2016 15:41 hs
Publicó un libro autobiográfico donde contó algunos de los males que debió sufrir a partir de la muerte de su madre y de cómo se alejó del mundo artístico.

Mara Wilson, actriz protagonista de Matilda, publicó un libro autobiográfico donde contó algunos de los males que debió sufrir a partir de la muerte de su madre y de cómo se alejó del mundo artístico.


"Mi familia había cambiado, mi cuerpo había cambiado, mi vida había cambiado", contó Wilson. Sufrió tanta ansiedad y depresión que confesó no recordar prácticamente nada del estreno de la película. De hecho, admitió: "Llegué a querer más al personaje que a mí misma".


A partir de ahí, Mara fue llamada para hacer personajes muy jóvenes para su edad. Hasta participó de las grabaciones de "Thomas y el ferrocarril mágico", hasta que el director la cortó: "Cuando empezamos tenías 11, eras una nena, ahora eres mayor de 12 y hay una diferencia en tu cuerpo".


Además, cerró: "Mi vida fue un tormento tras la muerte de mi madre. Caí en un pozo depresivo del que fue muy complicado salir".


      Embed

Enviá tu comentario