jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%
¡Arde Tele!

Pelea de superdomingo: ¿quién lideró el rating del prime time del fin de semana?

19/09/2016 11:18 hs
Susana Giménez, Lanata, Majul y los partidos de fútbol cautivaron la mayor cantidad de la audiencia. Enterate de quien fue el más visto.

¿A quién viste en el superdomingo de la televisión?

Susana Giménez 
PPT (Jorge Lanata) 
La Cornisa (Luis Majul) 
Fútbol 
Otro 
Susana Giménez
 
13.32%
PPT (Jorge Lanata)
 
69.25%
La Cornisa (Luis Majul)
 
7.99%
Fútbol
 
3.63%
Otro
 
5.81%
Como cada domingo, la noche de la televisión de aire subió de temperatura en el prime time con el ya semanal duelo entre Susana Giménez, Periodismo Para Todos (PPT) y La Cornisa. A pesar de que la diva se llevó el mejor número en el horario nocturno, fue el partido entre River y San Martín (SJ) lo más visto del día.

 

El encuentro televisado por Telefé comenzó a las 18 e hizo 18.0 puntos. No obstante, el segundo lugar no fue de ninguno de los tres competidores, sino el adelanto de Moisés y los diez mandamientos, que hizo 17.7. El resumen del episodio hizo 14.7, según las mediciones de IBOPE.

 

En cuanto al último horario nocturno, Susana Giménez ganó por poco: sus 14.5 puntos superaron por una décima al programa de Jorge Lanata. La diva, que tuvo como invitada a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alcanzó picos de 18.0, momentos en los que superaba ampliamente al periodista.

 

Sin embargo, alrededor de las 22.30, PPT dio vuelta la historia y, con crestas de 16.3 puntos, aventajó a Susana. De todas maneras, no le alcanzó para el promedio, si bien mejoró los números de los domingos anteriores.

 

Por su parte, La Cornisa hizo 5.2 puntos en promedio, aunque antes del comienzo de sus dos competidores arañó los 7.0 puntos.


Y vos, ¿a quién decidiste ver el domingo por la noche?

TAGS
susana gimenez, jorge el, programa, de, anata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...