miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 20:54
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 71%

El relato del hijo de la almacenera asesinada en Merlo: "Se murió en mis brazos"

19/09/2016 10:27 hs
Da Rocha les dio $25 mil a los ladrones e igual la mataron. "No hubo resistencia, se ensañaron, ni a un perro se le hace eso".
Eduardo Screpanti; uno de los hijos de Mabel Da Rocha, la mujer asesinada por motochorros en Merlo; narró el delito ocurrido el sábado por la noche, cerca de la hora de cierre del almacén que tienen sus padres, ubicado en el partido bonaerense de Merlo.

 

"Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso", dijo Ezequiel en referencia a la reacción de los maleantes luego de que Da Rocha entregara los 25 mil pesos.  "Cuando me enteré de lo sucedido fui hasta el negocio y me encontré con un desastre de sangre", agregó en diálogo con C5N.

 

Y relató: "Para llevarla al hospital la cargué como venía y se me terminó muriendo en los brazos. Ahí se me terminó todo, se me vino el mundo abajo."

 

"No sé si se puso nerviosa, no entiendo por qué le hicieron eso. Le dieron puntazos por todos lados", lamentó Juan, el otro hijo de la mujer. Tras el robo, los delincuentes escaparon. No hay detenidos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...