viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 01:55
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 71%

Video - Las cinco frases de María Eugenia Vidal en el living de Susana Giménez

19/09/2016 06:42 hs
La Gobernadora habló de todo: seguridad, la salud de la Provincia e incluso sobre su separación de su marido Ramiro Tagliaferro.
Presentada por Susana Giménez como la dirigente con mayor credibilidad del país, la gobernadora, María Eugenia Vidal, pasó por el living de Telefe y tocó todos los temas como la salud, la seguridad y las cuentas públicas, sin esquivar siquiera su separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

 

      Embed

Las cinco frases de Vidal con Susana:

 

"Hay que depurar a las policías y al servicio penitenciario. No vamos a ser parte del narcotráfico. La inseguridad es una sensación. Hay un sector de la policía que convive con el delito"

 

"El primer día lo más duro fue ver que no había plata para pagar los sueldos. En la vida no tenés que ser un macho que grita, tenés que tener convicción"

 

"Yo creo que por más que tengas un buen equipo tenés que estar. Todos los días voy a algún hospital de la Provincia, mucha veces de sorpresa, para ver qué necesitan"

 

"Yo no creo que un matrimonio se termine por una sola cosa, fue difícil para los dos pero la verdad es que pusimos bien el foco en el que los chicos estuvieran bien"

 

"Creo que la gente necesitaba sentirse escuchada, que no le hablen con un dedo desde el atril"

TAGS
maria eugenia vidal, susana gimenez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...