viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:44
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 67%

Cristina Kirchner, entre la conducción del partido y las negativas a ser candidata

18/09/2016 20:50 hs
La ex presidente está armando las listas de candidatos de cara a las legislativas de 2017, pero se excluye a ella de las mismas.

La ex presidente Cristina Kirchner sigue negando a su entorno más cercano su candidatura para 2017, pero sin embargo se hizo con la responsabilidad de conducir el kirchnerismo, sigue presidiendo actos y armando listas.

 

Apenas de regreso a Buenos Aires, encabezó un acto en la sede porteña de ATE, mientras se prepara para otro que se realizará el próximo miércoles en el Club Atenas de La Plata junto a estudiantes universitarios.

 

Mientras tanto, recibe a intendentes, ex intendentes y legisladores, con quienes ensaya las posibles listas que se presentarán para las elecciones legislativas que se celebrarán en 2017. Ella insiste en delegar su posible candidatura en las manos de Daniel Scioli y Juliana Di Tullio, los dos nombres más resonantes para ocupar los primeros puestos en la disputa por la Cámara Alta.


Desde las filas del kirchnerismo, mientras tanto, insisten que debería ser ella en persona quien ocupe los primeros lugares en las listas.

TAGS
cristina kirchner candidata 2017,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...