miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:10
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

Cuidar la forma y el bolsillo: cuatro alimentos alternativos para evitar el pan lactal

18/09/2016 08:07 hs
Pese a ser infaltable en los sanguches, tiene un alto nivel de calorías y un precio bastante elevado. ¿Cómo reemplazarlo?

A la hora de hacer sándwiches, el pan lactal es una alternativa rápida y sencilla que saca a más de uno de apuro. Sin embargo, no siempre es bueno comer mucho por su alto contenido calórico y su elevado precio. Existen otros alimentos para reemplazarlo que pueden llegar a ser realmente útiles, sanas y ricas.

 

Galletas de alto contenido en fibras


      sanguche galleta.jpg

Un buen sándwich puede consistir en dos galletas untadas con queso liviano, un trozo de pollo y rodajas de tomate. Otra opción, también deliciosa es combinar queso cottage y pepino. La idea es ser creativo y sumar una buena combinación de verduras.

 


Hojas de lechuga


      sanguche lechuga.jpg

Una vez que las hojas ya están separadas y bien limpias, solo basta rellenarlas con pollo, tomate y queso o cualquier otra cosa que se te ocurra. Se puede hacer a modo de sándwich o arrollado.

 


Algas marinas


      sanguche algas.jpg

Una plancha de algas puede ser un buen sustituto para el pan lactal. Cada hoja contiene 10 calorías y no es para nada pesado. Se la puede rellenar con atún y algunas verduras, Y una vez más, no necesita cocción, lo que permite elaborar una comida rápida, sana y sencilla.

 


Hongos Portobello

      hongos.jpg

Debido a su gran tamaño rinden muchísimo. Una de las propuestas es hacer una hamburguesa y colocarla entre los Portobellos horneados o cocidos al vapor. Además como los "sombreros" de los hongos tienen cierto espacio debido a que son cóncavos, se puede colocar cualquier tipo de salsas sin que se derramen.
TAGS
pan lactal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...