sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:38
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%
¡Arde Tele!

La respuesta de Barbie Vélez al descargo de Fede Bal: "Cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

17/09/2016 12:43 hs
Tras su reincorporación al Bailando y el planteo de su ex sobre ese tema, la hija de Nazarena descargó su enojo a través de Twitter.

Pese a su negativa inicial, Barbie Vélez finalmente se incorporará al Bailando 2016, rodeada de escándalo por lo que pueda resultar del cruce con su ex novio Fede Bal. Entre los jóvenes hay una intensa disputa que alcanzó el marco judicial por presunta violencia de género.

 

Entre otros matices, hay entre ellos una restricción perimetral que no les permite estar uno junto al otro. Esto podría complicar, por ejemplo, las sentencias del certamen, que se realizan en vivo y con todos los participantes en el piso.

 

Ante estas complicaciones, Bal fue reiteradamente consultado sobre su opinión respecto de la vuelta de Barbie. Finalmente, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, a la que ella no dudó en contestar.

 

"Quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de 'bajarme' de Showmatch. Ni poner a la producción en una absurda dicotomía de 'ella o yo'", había manifestado Fede, a lo que Barbie retrucó: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN".


      Embed

      Embed


TAGS
barbie vélez, fede bal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...