viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 20:48
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 76%

Lucha contra el cáncer y quiere casarse, pero no tiene plata: su historia llegó a la radio y le cumplirán el sueño

16/09/2016 21:46 hs
La historia de Diego y Daniela conmovió a todos en el programa Perros de la Calle.
Andy Kusnetzoff, en su programa Perros de la Calle, leyó la carta que le envió un oyente. Si bien sabía de lo emocionante de la historia, seguramente nunca imaginó la repercusión que tomaría.

"Mi nombre es Damián Alejandro, tengo 27 años y soy de Lomas de Zamora. Te quiero contar un poco sobre una pareja de amigos. Ellos son Diego y Daniela. A Dani la conozco de la infancia. Estudiamos juntos y nos reencontramos hace algunos años. Diego es su novio, un tipazo! Ellos están juntos hace 3 años y con el hijo de Dani, Agustín, de 11 años.

Ellos están pasando por una situación delicada. Dani tiene cáncer y la está peleando. Hace dos semanas salió del quirófano y bien, pero fue derivada al Hospital Roffo, un hospital oncológico.

Las cosas parecen complicarse, pero Dani no va a bajar los brazos. Todos los que la amamos estamos con ella. No te dije que Diego tiene 28 años, es medio loco fanático tuyo y escucha la radio siempre. Por consecuencia, a Dani le terminó gustando tu programa y por eso te escribo. Los dos son muy compañeros estudia enfermería en el hospital de Ezeiza. Le faltan dos años para terminar su carrera (ella tiene 27 años). Va muy bien, se esfuerza y aprueba siempre.

Acá viene lo que más me gusta. El 14-10, o sea en un poco más de un mes, se casaraaaaan!!!

En estas 27 líneas hay un hombre y una mujer que se aman, ella está enferma, van a casarse, y muy poco tienen. Según Damián, uno de los hermanos de Dani le regala la torta y algo para la mesa dulce, la madrina les presta un galpón, y él va cantar para ellos.

Hacia el final, Damián dice que "necesitamos mesas para 27 familias, son casi 100 invitados. Tenemos algo de decoración, y a Dani le prestan el vestido ¿nos podrás ayudar en algo"

La historia conmovió a todos en el programa. Así lo expresaron. Pero no sólo a ellos, sino también a los oyentes, que poco a poco se fueron sumando en un gesto colectivo de solidaridad inmensa.

El primer llamado es de Mirtha. "Les vamos a dar las mesas y sillas a los muchachos. ¿Todos tienen que sentarse, o no?". Enseguida, se sumó Máximo. "Les vamos a regalar todo el catering, de onda, de puro corazón". Desde ahí, una ola de llamados. "Dani, nos gustaría regalarte las alianzas. Clásicas, de oro, para que las tengan toda la vida", le dijo Lucrecia, una joyera.

Luego, se sumaron más voces, como la de Eugenia, que promete el maquillaje para la novia y le ofrecer ser la DJ. "Vas a poder bailar el vals", le dijo a Daniela.

Incontables llamados: vestido de novia, ropa de gala del novio, las fotos y el video, el vestido de civil de la novia, una lujosa ceremonia laica, las tarjetas de casamiento, los souvenirs, una torta gigante, las cintas para que tiren las amigas de la novia, el ramo de la novia, dos vestidos a medida, zapatos de ceremonia para los dos, las luces.

Los últimos dos. "Veo que está todo, ¡pero falta la birra! La pongo yo, con choperas y tutti quanti", prometió uno. El último, aseguró que hay que olvidarse del galpón porque una amiga abre las puertas de un salón de fiestas en Palermo para 150 personas.

Cuando para Daniela todo era emoción desbordante, Andy le puso la frutilla a la historia. "Yo los caso", les dijo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...