lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:35
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%

Video - Audiencia pública: el día que reinó la desinformación en el Gobierno de la comunicación

16/09/2016 14:51 hs
La organización de la Audiencia Pública por la tarifa de gas, que comenzó esta mañana no fue ordenada en la primera jornada y generó malestar en muchos oradores.

La organización de la Audiencia Pública por la tarifa de gas, que comenzó esta mañana en la Usina del Arte y se desarrollará durante tres días, no fue ordenada en la primera jornada y generó malestar en muchos oradores.


Las caras de desconcierto y personas yendo de un lado a otro fueron moneda corriente toda la mañana en las inmediaciones de la Usina. Los agentes de la Policía Metropolitana no brindaban certezas y nadie podía responder "a dónde hay que ir".


Mariano Gendra Gigena de la Asociación Civil Cruzada Cívica estaba en el puesto 53 de la lista de oradores y a las 11 de la mañana todavía estaba dando vueltas para saber cómo ingresar.


      Nota Audiencia.mp4

"Estoy bastante enojado con la organización porque nos están llevando de un puesto al otro y no podemos ingresar. Más la imposibilidad de acceder en forma cómoda porque están varias cuadras cortadas, no se puede acceder. Pareciera que el Gobierno no quiere que vengamos a las audiencias", explicó molesto Gendra Gigena a DiarioVeloz.


La experiencia del miembro de Cruzada Cívica no fue aislada, ya que fue el comentario repetido de varios oradores y personas que tenían que concurrir al evento.


A lo largo de la semana hubo reiteradas denuncias públicas por la desinformación acerca del evento. Lo llamativo es que el valor diferencial de este Gobierno es informar y contar todas las acciones que desarrolla.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...