sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:16
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%
¡Arde Tele!

Jey Mammon llamó a Fernando De La Rúa por su cumpleaños y terminó hablando con su mujer

16/09/2016 07:45 hs
El humorista rastreó por la guía telefónica al ex Presidente. ¿Qué ocurrió en el cruce? 

Estelita, el osado personaje de Jey Mammon, llamó por teléfono al ex presidente Fernando De La Rúa con motivo de su cumpleaños pero cuando logró comunicarse, quien atendió el teléfono fue la esposa del ex Presidente, Inés Pertiné.


"Hola, ¿está Fernando?", preguntó Estelita. "No, no se encuentra. Habla Inés", respondieron del otro lado". "¿Inés Pertiné, la mujer de Fernando? No lo puedo creer", tiró el humorista.


Consultada por el festejo del cumpleaños de su esposo, Inés contó algunas intimidades: "Estamos pasándola bárbaro, es un día muy lindo en familia. Ahora, Fernando se fue a almorzar con unos amigos del Senado para quedar bien".


Además, confesó: "Hasta ahora, no le regalé nada. Pero, por supuesto, algo le voy a regalar. Es muy lector. Un libro es un gran regalo para él".


Ni lenta ni perezosa, antes de que la comunicación terminara, Estelita aprovechó la ocasión y le preguntó a Pertiné sobre la situación del país: "Hay que apoyar a este Gobierno. Es un momento difícil, pero hay que estar fuertes y todos unidos".

TAGS
estelita, jey mammon, fernando de la rua, ines pertine,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...