jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 07:08
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 81%

La increíble defensa del Gato Sessa tras ahorcar a un árbitro: "Él se pasea en sunga por los vestuarios"

15/09/2016 15:21 hs
El arquero hoy que si es suspendido por "muchas fechas" dejará de jugar al fútbol, mientras espera una sanción por tomar del cuello a Julio Barraza.

El arquero Gastón Sessa avisó hoy que si es suspendido por "muchas fechas" dejará de jugar al fútbol, mientras espera una sanción por tomar del cuello al árbitro Julio César Barraza, a quien cuestionó por posturas "payasescas", entre ellas "pasearse en sunga" por los vestuarios.


"Si me dan muchas fechas no jugaré más. No lo hago por necesidad, sino que mi pasión es jugar", adelantó el arquero que el fin de semana pasado tuvo otra de sus airadas reacciones jugando en Villa San Carlos, similar a un caso que ocurrió años atrás con el árbitro Sergio Pezzotta en sus tiempos de jugador de Vélez.


Sessa dijo estar "avergonzado" por lo ocurrido pero por otro lado se despachó con cuestionamientos hacia el árbitro Barraza.


      Embed

"Es un personaje para algunos divertidos para otro no tanto. A mi no me gusta nada, es una persona muy payasesca dentro de la cancha que le falta el respeto permanentemente a los jugadores", sostuvo Sessa al hablar con TyCSports tras el entrenamiento con San Carlos.


El arquero dijo que el árbitro suele "pasearse por el vestuario en sunga" y que esta vez lo "sacó".
Sobre sus reacciones dijo que "creía que lo había superado y evidentemente no". 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...