jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 05:19
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 81%
Otra versión

Video - La indignante explicación de Julián Cirigliano sobre su agresión al linyera

14/09/2016 12:22 hs
El rugbier dio su versión de los hechos sobre el video que se viralizó el martes, y sus excusas despertaron aún más rechazo.

Julián Cirigliano "saltó a la fama" por un video nada agradable que se viralizó el martes, en el que se lo veía empujando a un hombre en situación de calle. Las imágenes fueron tomadas por sus amigos, que iban en un auto al lado suyo, al que luego subió para escaparse entre risas.

 

Tras lo ocurrido, se difundió una conversación de WhatsApp que Cirigliano mantuvo con un amigo a quien le explicó lo sucedido: "Yo venía de lo de una mina, Nico y Jony me pasaron a buscar... Me estaba subiendo al auto y el chabón este se quiso subir al auto, le decíamos que no y el chabón insistía hasta que logramos que se vaya", comentó Julián. "Cuando se va le pega al auto y se va. Y ahí pasó lo del video", fue su curiosa explicación según publicó el portal PrimiciasYa.


      Embed

Las redes sociales inmediatamente expresaron su repudio por la explicación del joven rugbier. El club, por su parte, emitió una sanción "de por vida" contra el jugador.


      Embed

TAGS
julián cirigliano, 2rugbier, empuja, inyera,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...