viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:27
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 71%
Palabra final

Crimen en José León Suárez: "El hermano del ladrón nos dijo que sabía que iba a terminar así"

14/09/2016 10:45 hs
La familia del delincuente que un remisero mató en un intento de robo reconoció los crímenes, según un vecino.
A la familia del ladrón asesinado anoche en José León Suárez, baleado por un remisero al que quiso asaltar, no le sorprendió su final. Su propio hermano reconoció que estaba fuera de control.

 

"Dijo que sabía que iba a terminar así, que estaba robando por todos lados", contó un vecino del barrio llamado Juan Pablo. Y acotó: "El asaltante vivía a la vuelta del hombre al que atacó anoche"

 

En diálogo con radio La Red, recordó que el ladrón había estado preso hace unas semanas y que cuando recuperó la libertad, los vecinos se pusieron en alerta. "Sabíamos que estaba robando celulares" en la zona, afirmó.

 

Por ello, los vecinos de la zona habían organizado una estrategia para evitar los asaltos. "No salíamos con los celulares en la mano, ni mochilas, porque ya había robado varios", contó.

 

En este sentido, Juan Pablo destacó que después del crimen, "llegó el hermano (del asaltante) y dijo que sabía que iba a terminar así, que estaba robando por todos lados y que era cuestión de tiempo".

 

Además, relató que la familia del asaltante reconocía que "era una persona violenta" incluso con ellos y que "ya no sabían qué hacer con él".

 

En la misma línea, otra vecina entrevistada por Crónica contó que el asaltante "andaba por los techos" de las casas del barrio y que había entrado a robar en varias de ellas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...