lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:00
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 42%
Inexplicable accionar

Video - El indignante video de un rugbier empujando a un linyera por pura diversión

14/09/2016 08:23 hs
Un joven hizo una broma con sus amigos y filmó el momento en que se acercó corriendo hasta un hombre y lo empujó por detrás.

Un indignante video se viralizó el martes por las redes sociales, y causó indignación entre la mayoría de quienes lo vieron. Se trata de imágenes en las que un joven rugbier se acerca corriendo por detrás de un hombre en situación de calle y, por pura diversión, le da un terrible empujón que lo hace caer violentamente al suelo.


      Embed
 

El protagonista del video es Julián Cirigliano, jugador de rugby en el club San Cirano. Él y sus amigos idearon esa ingeniosa broma y la documentaron en imágenes. Tras empujar al señor, el rugbier sale corriendo y se sube al auto de sus compañeros entre risas.

 

Desde el club al que pertenece Cirigliano emitieron un comunicado a través de su cuenta de Facebook repudiando las imágenes que se viralizaron y explicando que esos no son los valores que busca transmitir la institución. Además, agregaron que aún no tomaron una decisión oficial sobre la situación del jugador que protagoniza el video.


      Embed

El responsable de difundir el video fue el usuario Facu Verbiti, quien publicó las imágenes y comentó:

"Este pibe se llama JULIAN C. juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es UNO de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA más".

TAGS
video viral, indignante accionar, club san cirano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...