jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 03:41
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 81%
Alerta por femicidios

En los últimos 15 días desaparecieron 5 chicas: todas fueron encontradas muertas

14/09/2016 07:54 hs
Lucía, Melisa, Camila, Irene y "Tati" protagonizaron los últimos casos de un flagelo que incrementó su alcance en el país.
Cinco mujeres que fueron buscadas en los últimos 15 días, aparecieron sin vida en diversas circunstancias. "Actualmente buscamos a 126 mujeres, pero esta triste estadística nos sorprendió para mal", dijo el titular de Red Solidaria, Juan Carr en diálogo con minutouno.com.

 

La última estadística que publicó la ONG Casa del Encuentro registró 285 femicidios en 2015. "la gente es muy solidaria, casi todas las búsquedas que tenemos, las personas aparecen por eso este número nos llamó la atención", agregó.

 

Lucía Ponce (20 años)

      lucia ponce.jpg

Luego de 12 días de intensa búsqueda, el cuerpo de Lucía Antonella Ponce de León, de 20 años, fue encontrado en el río Paraná, a la altura del paraje paraguayo de Puerto Irala, frente a la localidad misionera de Esperanza. Desapareció el 19 de agosto.

 


Melisa Gómez (17 años)

      melisa gomez.jpg

La joven había sido vista por última vez el pasado 16 de agosto y apareció muerta en la Laguna Setúbal a la altura del Yatch Club,en Santa Fe el 29 de agosto.


 

Camila Carletti (22 años)

      camila carletti.jpg

Camila Carletti, fue intensamente buscada durante 10 días.Su cuerpo se encontró este lunes en un arroyo de la localidad cordobesa de Adelia María.


 

Irene Hernández (15 años)

      irene hernandez.jpg

La joven de 15 años salió el domingo de su casa de La Florida en Quilmes. En su cuarto, sus papás encontraron una carta donde daba indicios de que iba a suicidarse. Este lunes, encontraron su cuerpo en las vías del ferrocarril.

 


Cecilia "Tati" Caviglia (50 años)

      Tati Caviglia.jpg

Su cuerpo apareció carbonizado en una valija al costado de la ruta 2 en Dolores. La desaparición de Caviglia se produjo la noche del 25 de agosto. El 8 de septiembre fue encontrado su cadáver.

TAGS
tati caviglia, camila carletti, melisa gomez, irene hernandez, lucia ponce,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...