miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 15:45
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 63%

La noticia inesperada, la extrema seguridad, el candidato y el papá de la ministra: las perlitas en el Centro Cultural Kirchner

13/09/2016 21:46 hs
El primer día del foro de inversiones tuvo algunas curiosidades que no tienen desperdicio.
El equipo de Mauricio Macri se lamentó el error no forzado en la comunicación de que el ministro Aranguren había vendido sus acciones de Shell. "Es una pena, esto le saca atención al evento", admitían por lo bajo.

      arangureen.jpg

El candidato. El ministro Esteban Bullrich les comentaba a unos empresarios que hay sectores del PRO que le están pidiendo que sea candidato en la provincia de Buenos Aires. En caso de aceptar, dejará su cargo, pero le gustaría que se quedara alguien de su equipo.

La seguridad fue motivo de atención en materia organizativa. Es que todo el poder político y económico de la Argentina estaba reunido en el Centro Cultural Kirchner. Hubo extremas medidas de seguridad y prevención. Lo que más llamó la atención es que en el noveno piso se vieran francotiradores en alerta para evitar cualquier mal momento.

      seguridad.jpg

Guillermo Stanley
es el padre de la ministra de Desarrollo Social y fue uno de los empresarios que participó del Foro de Inversores. Los funcionarios y empresarios que lo conocen lo cargaban con que era "el papá de la ministra". Carolina Stanley es una de las más valoradas del Gabinete.

Romper el hielo, literalmente, fue lo que hizo el ministro de Turismo, Gustavo Santos, antes de comenzar su discurso. Buscó graficar, rompiendo un hielo con un martillo, que se acabó la distancia entre el mundo y la Argentina.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...