lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 07:26
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 67%
¡Arde Tele!

Video - El inesperado cruce entre Susana Roccasalvo y Adrián Pallares

13/09/2016 19:19 hs
La pelea se dio en el marco del escándalo que se generó alrededor de Granata y Squarzón.
En medio del tema caliente de la semana, la infidelidad de Leo Squarzón, pareja de Amalia Granata, se dio un insólito enfrentamiento entre Susana Roccasalvo y Adrián Pallares.

Sucede que Greta Rodríguez, panelista de Implacables, el programa de Roccasalvo, dio a conocer la noticia de la infidelidad vía Twitter y no en el programa, como indicaría la lógica.

"El sábado pasado llegué al canal y Paola, la productora, me dijo: 'Greta tiene esta información' y me cuenta lo de la infidelidad de Leo. Yo lo que hice fue preserva la vida de Amalia y del bebé, por alguna posible descompensación. Hago periodismo no para sufrir o sentirme culposa porque le hice mal a alguien. Cuento cosas picantes, pero no destruyo a nadie", contó Susana.

      Embed

Por esta razón, apuntó duro contra Pallares, panelista de Intrusos y Desayuno Americano. "Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está. Ni me acuerdo el nombre. La gente no lo ubica mucho. Él se encargó como siempre de descalificarme porque, pobre, no tiene sustento. Entonces humilla, lastima y miente. Tiene una persecuta", sostuvo.

"Voy a tener que hablar con las autoridades de América a ver cuál es el tema que tiene conmigo. Si me envidia el vestido, no sé. El tema es que en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió. Entró y salió sin que nadie se diera cuenta, pero distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la actitud que tuve", agregó la conductora.

Ante esta situación, Pallares salió a responderle en su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...