lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:25
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 77%
¡Arde Tele!

Luis Ventura, a Jorge Rial por los Martín Fierro: "Me sorprende que no adelantara los ganadores"

13/09/2016 17:44 hs
El presidente de APTRA se refirió a las críticas del conductor de Intrusos, quien en la edición anterior había anticipado los ganadores.
Luis Ventura, presidente de APTRA, entidad que organiza los premios Martín Fierro, salió a responderle a Jorge Rial, quien criticó la entrega de premios.

"Está dentro de la normalidad. No esperaba otra cosa de él. Me da mucha alegría que siga atento la entrega de los Martín Fierro", expresó Ventura.

"Estaba esperando que adelantara la lista, pero se ve que no le llegó. Sé que Jorge me quiere bien. Siempre estuvo acompañándome en los momentos más felices. Desea lo mejor para mí", agregó.

Sobre una posible charla para entender el porqué de sus cuestionamientos, Ventura aclaró: "Si lo cruzo, nos saludamos y listo. No puedo llamarlo porque nunca me dio su celular nuevo.  No debe querer que lo tenga".

Asimismo, se refirió a la entrega de premios para la radio, que repartirá 24 estatuillas, realizará dos homenajes y tendrá el Martín Fierro de Oro. "Seguramente Rial va a recibir la invitación y me gustaría que ganara. Si llega a ser el ganador, si se anima a ir, me animaría a entregarle el premio que se merece", concluyó.
Enviá tu comentario