miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%
¡Arde Tele!

La palabra que faltaba: qué dijo Fede Bal cuando se enteró del ingreso de Barbie Vélez al Bailando

13/09/2016 13:53 hs
La actriz volverá a formar parte de la pista más famosa del país, pese a tener una restricción perimetral por los conflictos con su ex novio.

Escándalo y más escándalo, es lo que caracteriza la relación de Fede Bal y Barbie Vélez post separación. Es que los mediáticos mantienen una intensa disputa judicial por la presunta violencia de género que él ejerció sobre ella y que les valió la ruptura.

 

Demandas cruzadas y cercos perimetrales son el contexto en el que la hija de Nazarena Vélez volverá a formar parte del Bailando por un Sueño, en el que participa su ex. Cuando Marcelo Tinelli informó la noticia al aire, Federico no pudo ocultar su sorpresa.

 

Sin embargo, cuando un rato después fue consultado sobre qué le parece esta decisión, ya se lo encontró más entero y armado para dar una respuesta: "Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos", disparó el campeón 2015.

TAGS
fede bal, barbie vélez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...