domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 00:42
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 66%
Primeros resultados

Los informes preliminares de la autopsia de Camila Carletti, la joven desaparecida en Córdoba indican que murió por un corte en el cuello

13/09/2016 12:42 hs
Camila Carletti, la joven de 22 años que fue encontrada muerta en el arroyo Santa Catalina, estaba atada de pies y manos, según confirmó el fiscal.

Los primeros informes de la autopsia que se le practicó a Camila Carletti, la joven de 22 años que estaba desaparecida y fue encontrada en el arroyo Santa María en Adelina María, Córdoba, indicaron que murió por un profundo corte en el cuello realizado con un arma blanca.

 

El primer dato al respecto fue indicado a medios de Río Cuarto por el fiscal a cargo del caso, Walter Guzmán, según informó MinutoUno.

 

Camila estuvo 10 días desaparecida, hasta que finalmente su cuerpo fue hallado en las inmediaciones del arroyo, cerca del campo donde vivía el único sospechoso e imputado por el crimen: Juan Ramón Villar, ex pareja de la víctima, con quien se había contactado por Facebook horas antes de su desaparición.


      Embed
 

Por otro lado, Guzmán confirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado atado de pies y manos con cinta aisladora negra. También dejó entrever que el hecho ya está esclarecido, y que sólo falta establecer el móvil para el crimen.

TAGS
camila carletti, niunamenos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...