martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:35
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%
A 15 años

La madre de uno de los terroristas del 11-S cree que su hijo es inocente y está vivo

11/09/2016 15:22 hs
Bozaina Mohamed Mustafa Sheraqi sostiene que Mohammed Atta no fue uno de los secuestradores sino una víctima.

A 15 años del atentado terrorista del 11 de septiembre, la madre de Mohammed Atta, uno de los hombres que secuestraron los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas de Nueva York, asegura que su hijo está vivo en la prisión de Guantánamo y que fue víctima de un complot elaborado por Estados Unidos.


      señores terroristas

"Está vivo y éste es el mensaje que le envío a mi hijo. Creo que está en Guantánamo. Sé que nunca hiciste nada malo y que jamás podrías hacer eso que van diciendo por ahí. Estoy esperando tu regreso. Ellos (Estados Unidos) están ocultando la verdad", aseguró al diario desde El Cairo, donde vive con sus dos hijas.


Según el diario español El Mundo, esta es la primera entrevista que da Bozaina desde el 11 de septiembre de 2001. "Estados Unidos diseñó ese ataque para propagar la proclama de que el islam es terrorismo. Eligieron a personas con pasaportes árabes para arrojarles la responsabilidad y acusar, de paso, a nuestros países y dividirnos", agregó.


Por su parte, el padre de Atta, fallecido en 2008, había afirmado que su hijo lo había llamado por teléfono desde un lugar no divulgado, un día después de los ataques.

Enviá tu comentario