sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 17:55
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 54%
Fuerte contrapunto

La interna con Gómez Centurión que podría dejar a Patricia Bullrich fuera del Gobierno

11/09/2016 06:49 hs
Pese a que el Gobierno intentó calmar las aguas, la disputa entre la ministra y el apartado director de Aduana tiene su historia.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Juan José Gómez Centurión, suspendido director de la Aduana, protagonizan de una gran interna que se está generando en el Gobierno de Mauricio Macri y que podría mover los hilos en los cargos.


Lo que le recrimina la ministra a Gómez Centurión es que nunca dejó ingresas a las fuerzas federales de seguridad a la Aduana para investigar el narcotráfico y otros delitos.


Además, se queja de que el ex combatiente de Malvinas no le da intervención a la Justicia y se maneja sólo con trámites administrativos, según informó La Nación.


Por otro lado, el militar retirado le atribuye a Bullrich haber mandando información en 45 minutos al Presidente y una denuncia anónima a Comodoro Py, donde involucra temas como la corrupción en su contra del "submundo de contrabando, de los puertos y de los depósitos fiscales".


Las versiones son distintas y desde el Gobierno intentaron ponerle paños frio a esta situación. El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que "No hay un problema de internar", solo que tenían distinta información sobre un tema".

TAGS
patricia bullrich, gomez centurion,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...