miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 17:29
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 77%
Caso conmocionante

Continúan prófugos los dos sospechosos por el crimen de Tati Caviglia y la Justicia investiga un video

10/09/2016 21:25 hs
Ezequiel Víctor Blanco y un asistente de la víctima continúan sin aparecer. Una cámara de seguridad podría esclarecer el crimen.
Mientras Ezequiel Víctor Blanco, de 28 años y empleado de confianza de María Cecilia Caviglia, y un asistente continúan prófugos, la Justicia investiga unas imágenes de un hombre cargando bidones de nafta la noche en la que apareció el cuerpo en la Ruta 2.

Uno de los hombres está identificado: era empleado y convivía con Caviglia en el hostel de la Avenida Independencia. La identidad del otro está en reserva, pero ya descartaron que se trate de una pareja de Blanco. Lo que se sabe es que era asistente de la víctima.

"La pareja formal de Blanco es un hombre que se presentó a declarar en la causa por el paradero y, por el momento, no tiene ninguna relación con este hecho criminal. Sólo es testigo y colabora con la investigación", confirmó una fuente del caso.

Asimismo, en Cámara del Crimen revelaron que la Justicia cuenta con un video que podría ser clave en la investigación: en las imágenes se puede ver a un hombre cargando nafta con bidones la misma madrugada que encontraron el cuerpo de Tati Caviglia, el 26 de agosto.

El juez Pablo Ormaechea y la fiscal Ana María Yacobuzzi analizan en estas horas si el hombre que se ve en el video es Blanco o el asistente de Caviglia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...