martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 21:01
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%
Violencia institucional

Una nena de 6 años llevó un cuchillo a la escuela para matar a un compañerito

10/09/2016 11:33 hs
Ocurrió en el Stella Maris de Moreno. La niña le puso un arma blanca en la cabeza a otro nene. "Tengo algo que te va a lastimar", le dijo.

El horror sacudió el aula de primer grado del instituto Stella Maris de la localidad de Moreno. Una nena de apenas 6 años llevó un cuchillo a la escuela para amenazar a un compañerito y, según relató la madre de otro menor, para matarlo.

 

"Tengo algo que te va a lastimar", amenazó la nena contra uno de sus compañeritos, al tiempo que le ponía el arma blanca en la cabeza. Según el relato de Marcela Funcia, madre de otro de los nenes del aula, "habría dicho que tenía el cuchillo para matar a otro compañero que pidió ser su novio y la molestaba".

 

Todo ocurrió dentro del aula, a pocos metros de la docente a cargo del salón. Ella, sin embargo, no se percató de lo que estaba ocurriendo. Las autoridades escolares, por su parte, también negaron tener conocimiento de lo que había ocurrido entre lo menores, y sólo se limitaron a citar a los padres de la pequeña agresora.

 

En tanto, la madre del menor atacado decidió no enviar más a su hijo a la escuela, por lo que hace una semana que el menor falta a clases.

TAGS
violencia en la escuela, nena amenaza a compañero con un cuchillo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...