jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 13:57
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%
Terror en Villa Crespo

Habían denunciado irregularidades en la construcción que se cayó y que mató a un obrero en Villa Crespo

09/09/2016 17:28 hs
La UOCRA confirmó que habían denunciado por "irregularidades en las condiciones de seguridad e higiene".

Un obrero murió hoy y otros dos resultaron heridos al derrumbarse la medianera de una casa lindera a una obra en construcción en el barrio porteño de Villa Crespo, mientras que la Uocra advirtió que había presentado una denuncia por irregularidades.


El incidente se produjo alrededor de las 10.30 en la obra en construcción ubicada en Remedios de Escalada de San Martín al 500, cuando cedió una pared medianera de la casa lindante de 45 centímetros de ancho y cayó desde 12 metros sobre operarios que trabajaban en un andamio.


La denuncia de la Uocra tiene fecha 26 de mayo de este año y estaba dirigida a la Dirección General de Protección del Trabajo del gobierno porteño.


La Agencia Gubernamental de Control (AGC) del gobierno porteño aseguró, en cambio, que la obra donde se produjo el derrumbe estaba "registrada" y que ese organismo no había recibido presentaciones sobre posibles irregularidades.


En tanto, la subsecretaría de Trabajo porteña informó que, tras realizar cuatro inspecciones en la obra de Remedios Escalada de San Martín al 500, el 13 de junio se observaron "irregularidades en las condiciones de seguridad e higiene", y que al regresar los inspectores el 29 de junio "constataron que habían sido subsanadas".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...