domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:26
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 54%
¡Arde Tele!

¿Romance en puerta? Barbie Vélez y el Pollo Álvarez, muy juntos

09/09/2016 17:11 hs
La actriz dejó atrás la dura relación con Fede bal y al parecer estaría comenzando un amorío con el conductor de "Combate".

Barbie Vélez dejó atrás el duro momento que vivió con la separación de Federico Bal y se muestra feliz y sonriente. Al parece ya tendría nueva compañía masculina.


"Estoy contenta, feliz, a punto de mudarme sola. Me siento distante a todo lo que pasó, mi ex novio ya no tiene importancia en mí", contaba en un móvil con Intrusos.


En ese marco, fue consultada por los audios de José María Muscari y se negó a responder. En ese momento la cámara capturó al Pollo Álvarez, quien la esperaba a un costado.


Cuando el conductor se acercó a la nota que estaba haciendo la hija de Nazarena, se hizo el distraído: "¿Sos vos? Ah, qué bonita que sos. Recién la conozco". Y mientras Barbie se ruborizada, dijo: "Somos amigos, ¿me puedo retirar?".


En medio de miradas cómplices, el joven aseguró que no pasaba nada con la actriz, mientras que ella se negó a responder: "Basta, déjenme en paz".


Por último, Álvarez agregó: "No hay posteridad. Es bonita, es muy buena mina y doy fe. No tendría algo con ella, es una amiga".

TAGS
pollo alvarez, barbie velez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...