lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:00
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 42%
Hay heridos

Cayó una medianera en Villa Crespo: un obrero muerto

09/09/2016 11:56 hs
El incidente se produjo en una obra en Remedios de Escalada y Honorio Pueyrredón. Según explicó el director del SAME, Alberto Crescenti, durante la obra cedió la medianera de la casa de al lado de la obra.

Un obrero murió y otros dos resultaron heridos tras el derrumbe de la medianera de una casa lindera a la obra en la que trabajan, en el barrio porteño de Villa Crespo. El hecho ocurrió en Remedios de Escalada al 500, entre Honorio Pueyrredón y Rojas.


Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima fatal tenía 26 años, mientras que los otros dos albañiles heridos tienen 57 y 51 años. Uno de ellos, con traumatismo de tórax, está en grave estado y con pronóstico reservado. "A los obreros les cayó una medianera desde 12 metros", dijo el funcionario.


Un vecino relató que todo ocurrió esta mañana hacia las 9:30 y que hay una gran presencia de personal del SAME y de la Policía Federal. En el hecho intervino personal de la comisaría 13. "La obra se realizaba hace más de seis meses", reveló otra testigo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...